Opciones de conexión durante su viaje ejecutivo

Durante un viaje ejecutivo, es normal llevar equipo como laptops, tablets y celulares para darle seguimiento a su trabajo mientras se encuentra en otro lugar. Sin embargo, conseguir una buena señal puede presentarse como un reto, por lo que a continuación le indicamos algunos tips de dónde puede conseguir una buena conexión a internet:

 

  • Hoteles: A la hora de reservar su hotel, asegúrese de que en su estadía se estará incluyendo una conexión Wi-Fi estable y de alta calidad.

 

  • Aeropuertos: Verifique si el aeropuerto en que estará cuenta con conexión, si bien en el establecimiento general o en restaurantes y cafés dentro del mismo.

 

  • Vuelos: Existen opciones de vuelos que incluyen una conexión Wi-Fi, aunque normalmente no son gratuitas es preferible tener esta opción disponible en caso surjan casos de emergencia.

 

  • Restaurantes y cafés: Muchas cadenas de restaurantes y cafés ofrecen una conexión gratis, por lo que no solo disfrutará de un platillo sino que también tendrá la oportunidad de conectarse y trabajar en el establecimiento.

 

  • Coworkings: Estos son oficinas compartidas que normalmente ofrecen la opción de un día de pase libre. Consulte si cerca de su lugar de estadía se encuentran unos de estos puntos para tener acceso a este espacio de trabajo.

 

  • Librerías públicas: Además de ser buenos lugares que ofrecen nuevas opciones para aprender, estas librerías pueden contar con Wi-Fi gratis dentro de sus instalaciones.

 

  • Hotspots: Existen páginas web que cuentan con una base de datos de lugares con Wi-Fi Gratis. Entre estos se encuentran sitios como www.wefi.com para que pueda aprovecharlos durante su próximo viaje.

 

  • Conecte su teléfono: Si no encuentra un lugar con conexión estable, recuerde que su teléfono móvil puede funcionar para compartir su plan de datos con otros dispositivos cuando lo necesite. Asegúrese de llamar a su compañía telefónica y preguntar sobre su plan de roaming.