Plataformas para planificar su viaje de negocios

Durante su estancia en un empleo, la posibilidad de formar parte de un viaje de negocios es muy posible, el cual incluye la gestión de diferentes tareas y responsabilidades para que su viaje sea un éxito.

Las personas entre 18 y 30 años realizan un promedio de 5 viajes de negocio por año, por lo que el uso de la tecnología para resolver inconvenientes es una opción viable para agilizar este procedimiento. A continuación le presentamos algunas plataformas que le ayudarán a planificar su próximo viaje.

 

Kayak

Buscar en las páginas de las aerolíneas para buscar el mejor vuelo puede ser un proceso que toma su tiempo. Kayak es un buscador de viajes que le ayudará a encontrar, comparar y reservar vuelos, tarifas de hospedaje y autos en renta. Con esta plataforma puede armar su paquete personalizado y rastrear el estado de su vuelo para revisar si está atrasado.

 

LastRoom

Si su viaje ha sido agendado a última hora es común que esto ocasione problemas como la poca disponibilidad de habitaciones en un hotel, especialmente si se trata de temporada alta. LastRoom le permite chequear la disponibilidad de hoteles de la zona y cuenta con una oferta de más de 400 mil hoteles en todo el mundo. Una de sus ventajas es que su software es fácil de manejar y además es accesible en el ordenador y en móvil a través de su aplicación.

 

Kokatu

En ocasiones, un viaje se realiza para llevar a cabo capacitaciones, reclutamientos, entrevistas, entre otros. Si usted es un emprendedor con un proyecto temporal o un capacitador en busca de un espacio de trabajo, esta plataforma le ofrece las mejores opciones de espacios de trabajo que es capaz de reservar por hora o por día en 44 ciudades. Por ejemplo, puede reservar salas de capacitación, salas de juntas, salones de usos múltiples, oficinas privadas, etc.

 

Oanda

Hay veces que, durante un viaje, ha estado en la situación de no saber el costo de los productos que se venden debido al uso de diferentes monedas. Oanda es una aplicación que soluciona estos problemas utilizando tasas de cambio vigentes,convirtiendo a casi cualquier moneda del mundo y, además, puede trabajar sin necesidad de una conexión.

 

Waze

Al estar en una ciudad o país diferente, saberse ubicar dentro de un nuevo área y conocer el tránsito del mismo. Waze es una herramienta que le informa en tiempo real el estado del tráfico de la ciudad, lo cual le ayudará a llegar a tiempo a reuniones importantes. Su interfaz interactiva permite que el usuario actualice las condiciones de tránsito para hacerle saber a otras personas. De esta manera, le brinda la información necesaria para tomar alguna ruta alternativa.