Destinos en la Ciudad de Guatemala para su próxima estadía

La Ciudad de Guatemala cuenta con una gran variedad de destinos que recomendamos incluir en la planificación de su próximo viaje. A continuación, le presentamos algunos de estos puntos:

 

Jardín Botánico

Se trata de un jardín botánico ubicado en medio de la Ciudad de Guatemala. En este punto puede encontrar naturaleza y mucha historia. Es un lugar especializado para el cultivo y mantenimiento de diferentes plantas. Este museo tiene la finalidad de promover el estudio y conservación de las especies naturales para educar a las personas.

 

Centro Cívico

El Centro Cívico es un área dentro de la Ciudad de Guatemala en el cual puede encontrar el Banco de Guatemala, la Municipalidad, el Teatro Nacional, el Museo Militar y mucho más. Cabe destacar las fachadas que adornan a los edificios de este punto.

 

Museos de la Zona 13

En la Zona 13 de la Ciudad de Guatemala se ubica una calle llena de museos de gran variedad. Entre estos se encuentran el Museo Nacional del Arte Moderno, el Museo de Arqueología y Etnología, el Museo de Historia Nacional y el Museo de los Niños.

 

Parque Central

El Parque Central de la Ciudad de Guatemala es un destino lleno de historia en la cual podrá observar la impactante arquitectura. Es también conocida como la Plaza de la Constitución y frente a ella se encuentra el Palacio Nacional, en el cual puede realizar un tour para conocer las bellezas que marcan la historia del país.

 

4 Grados Norte

En este destino de la Ciudad de Guatemala se caracteriza por sus calles coloridas y por su concepto innovador. En él se encuentran opciones variadas de restaurantes, productos orgánicos y sitios históricos del país.