Plataformas digitales para administrar su negocio desde casa

Las mentes que van más allá de sentirse cómodas con lo que tienen, crean y progresan con base a sus conocimientos empezando la travesía del emprendimiento introduciendo poco a poco dentro del mundo de los negocios. Cuando se tiene la ayuda de un equipo grande de trabajo donde cada miembro se ocupa de una acción diferente siendo más fácil administrar y repartir las tareas dentro del mismo, a diferencia del emprendedor que empieza con muy pocos  recursos y va creciendo sucesivamente.  

 

Las plataformas digitales hoy en día son una herramienta que facilitan el manejo y la administración de distintas acciones dentro de una empresa, ya sea grande o pequeña, siempre están disponibles para dar el mejor servicio,  acelerando la producción y ventas que su empresa proporcione. 

 

Conozca algunas herramientas: 

 

  • Mint

Es una app para administrar negocios online y físicos. Es ideal para gestionar las finanzas de su empresa, pago de cuentas pendientes, recordatorios para pagar facturas, o pago de tarjetas de crédito. Realiza un control preciso de gastos e ingresos.

 

  • Google Adwords 

Es una app para realizar campañas publicitarias dentro de la plataforma online de Google. Uno de los mejores medios de marketing digital para dar a conocer su empresa. Excelente herramienta para generar publicidad online. 

 

  • Woocommerce 

Es una plataforma de comercio electrónico que permite la creación y la construcción de sitio web basado en WordPress, es compatible con todo tipo de desarrolladores.  

 

  • Paypal Business

Herramienta básica para cualquier negocio en línea. La diferencia con una cuenta personal es que permite el pago con tarjetas de crédito y acceso multiusuario, gestionando pagos incluso desde el móvil. 

 

  • Hootsuite

Es una plataforma que ayuda a ahorrar tiempo, facilitara la búsqueda, programación, administración y la presentación de informes sobre el contenido de las redes sociales. 

 

  • Canva 

Esta plataforma te permite crear o editar imágenes para tu sitio web o para cualquier red social. 

 

Estas son solamente algunas de muchas plataformas digitales que le ayudarán a realizar un mejor manejo de su negocio desde casa, incluso algunos de bajo costo por servicio y lo mejor de todo son fáciles de utilizar.